TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si usas y disfrutas de los productos o servicios de esta página web, debes conocer y aceptar los Términos y Condiciones de Uso. Por favor léelos cuidadosamente. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, por favor sal de la web.

Ten en cuenta que al acceder y utilizar esta página , tu aceptas:

  • Tener la capacidad legal para aceptar estos Términos y Condiciones y formar un acuerdo vinculante en virtud de cualquier ley aplicable.
  • Cumplir los Términos y Condiciones de uso y Política de Privacidad.

Condiciones generales

nu-hana.com se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

nu-hana.com no se hace responsable si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo tu propio riesgo.

Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

Productos y servicios.

Nos reservamos el derecho a modificar o discontinuar un servicio, producto o sus precios sin aviso, de rechazar cualquier pedido que realices con nosotros, de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores. 

Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envíos.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. 

Cualquier cambio en la información publicada en esta web, incluyendo precios, condiciones, promociones y ofertas, serán publicadas y tendrán efecto sobre operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, los derechos que ya has adquirido, o servicios anteriormente acordados.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra web.  Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Derechos que otorgas a nu-hana

Si usas esta web, autorizas a:

  • Usar el procesador, el ancho de banda y el hardware de almacenamiento de tu dispositivo para facilitar el funcionamiento de esta web.
  • Publicar información de la web y de personas o proyectos, en cualquier parte de esta web.

Enlaces de terceras partes

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes; de los cuales, no tenemos control. Por esta razón, Bynuhana no es responsable por la disponibilidad de estos, ni por los servicios, contenidos, anuncios, productos o cualquier material disponible en ellos

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

Comentarios

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuír, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. 

No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercera parte.

Usos prohibidos

Se prohíbe el uso del sitio o su contenido:

  • Para ningún propósito ilegal,  ilícito, obsceno o inmoral y o no autorizados.
  • Para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual; copiar, modificar, alterar, adaptar, cualquier parte de esta web.
  • Para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad.
  • Para presentar información falsa, inexacta e ilegal.
  • Para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda  comprometer el funcionamiento del Servicio del este sitio web, otros o Internet. 
  • Para recopilar o rastrear información personal de otros.
  • Para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape.
  • Para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web  o Internet.
  • Realizar cualquier actividad que sea contraria al orden público y a las normas de estricto cumplimiento que regulan este tipo de actividades en Internet.

nu-hana se reserva el derecho de suspender el uso del Servicio y/o iniciar acciones legales por violar cualquiera de los ítem de los usos prohibidos.

Limitación de responsabilidad

El uso de esta web es de tu responsabilidad exclusiva y a tu propio riesgo.

Bynuhana no será responsable por los daños y perjuicios que surjan de cualquier evento a causa del uso o imposibilidad de uso de esta web, independientemente de si Bynuhana haya sido advertido de la posibilidad de tales daños o perjuicios.

Las limitaciones a la responsabilidad en este documento no pretenden limitar la responsabilidad o alterar los derechos que tienes como consumidor@ y que no puedan excluirse según la ley aplicable.

Acuerdo

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones sea ilegal, nula o in ejecutable, dicha disposición será efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

Cualquier reclamación relativa a esta web o a su uso se regirá por las leyes vigentes Colombianas, relacionados con propiedad intelectual, protección de datos y otros materiales relacionados con servicios o aplicaciones en Internet.

Estos Términos y Condiciones vigentes ,reemplazan cualquier otro acuerdo anterior verbal o escrito entre el usuario y nu-hana.(Incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

ley

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdo aparte en el que te proporcione servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Colombia.

Cambios de los términos y condiciones

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

nu-hana puede modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en este sitio web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar los cambios.

El uso de este sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio de los Términos y Condiciones implica la aceptación de dichos cambios.

Información de contacto

Si tienes preguntas acerca de los Términos y condiciones, deben ser enviadas a bynuhana@nu-hana.com.