SOBRE MÍ

SOBRE MI

SOBRE MÍ

¡Hola!

nu-hana.com
SOBRE MI

Soy Nuhana, Una diseñadora apasionada por el minimalismo y la vida sostenible. ​

Estos conceptos siempre estuvieron rondando mi vida, intuitivamente mi madre me inculco el amor por la naturaleza y la creatividad en el reusó de cosas. Pero poco a poco, fueron tomando más solidez a medida que libros llegaban por casualidad a mi vida y me abrían la visión hacia una vida más empática y consciente.

Durante el estudio de mi carrera, empecé a darme cuenta de los efectos del consumismo y de lo contaminante e inhumano que podía ser el ambiente en el que me pensaba desenvolver. Pues, la moda es una de las industrias que más afecta al planeta.

Ahí mi carrera se convirtió en un desafío

Sabía que no quería hacer prendas bonitas y ya, contribuyendo al daño del ambiente, al consumismo actual, al usar y botar; en donde, ya nada tiene un valor profundo. ​Me sentía frustrada,  así que decidí hacer algo por mí y comencé una transformación en todos los aspectos de mi vida, un proceso de aprendizaje y de re conexión con migo misma.

Aquí empezó mi adaptación al minimalismo, de una forma coherente desde mi ser, pensar y hacer. Con el tiempo, fui encontrando más conceptos de los que me enamore como el de Cero residuos, la multi-funcionalidad, la moda lenta y estoy en ese camino de aprendizaje que nunca acaba y que con cada descubrimiento, me llena más el alma.

Por eso cree este espacio, para compartir mis experiencias y descubrimientos como una forma de meditación y auto conocimiento. Que tal vez, puede ser de utilidad para otras personas y los motive a un cambio hacia una vida consciente, feliz y amigable con nuestro planeta.

Me encantaría compartir experiencias y aprendizajes en este camino, así que ESTARÉ FELIZ Y AGRADECIDA SI DEJAS TU COMENTARIO.

¡Bienvenid@!

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *