ESTILO DE VIDA

Un camino hacia una vida más sana, consciente y feliz con nosotros mismos, los que nos rodean y nuestro hogar (cuerpo-casa-planeta); no es fácil, pero si es muy gratificante ver los avances y sentirnos en equilibrio con nuestros valores y pensamientos.

Estilo de vida- nuhana
Ciclo menstrual femenino
Mi propósito, es poder entender el ciclo de la mujer para cambiar la percepción que se tiene de el, aceptarlo y valorar el poder que nos da. Para esto, he…
ALIMENTACIÓN MINIMALISTA Y SANA
Con el minimalismo nos empezamos a cuestionar todo en nuestras vidas, y uno de los puntos más importantes es la alimentación. Ya que de esta, se genera la mayor parte…
HUERTO URBANO
Aprende a hacer un huerto urbano, cultiva tu propia comida sin químicos, sin envolturas de plástico innecesarias, comiendo sano y a tu alcance.
PROPOSITO DE VIDA-PORTADA
  Siempre hay un momento de nuestras vidas, que nos preguntamos: cuál es mi propósito en la vida, qué es lo que realmente quiero hacer o cuál es mi misión...
CERO DESPERDICIO
Es una filosofía de vida que busca reducir al máximo nuestra basura, promoviendo la fabricación y uso de productos de buena calidad y amigables con el medio ambiente y con…
Minimalismo
Es una tendencia que busca enfocarse en lo esencial y despojarse de elementos sobrantes. Con el tiempo, fue adaptado como filosofía de vida...